jesus y el karma

Jesús y el karma

Jesús y ¿el karma? No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo, porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. (Lucas 6: 37-38)   ¿Está hablando Jesús del …

Jesús y el karma Leer más »

EL PODER DE LA GRATITUD

El poder de la gratitud “No apaguéis el espíritu”, les dice Pablo a los tesalonicenses. “Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.” Hay muchas cosas que me parecen muy interesantes de estas dos frases tan conocidas y sobre las que tanto se enseña, pero solo voy …

EL PODER DE LA GRATITUD Leer más »

angeles en tus sueños

Ángeles en tus sueños

Ángeles en tus sueños Soñar con ángeles es algo más frecuente de lo que podemos pensar a primera vista. Es cierto que a lo mejor no tenemos sueños como el que tuvo Jacob, pero seguro que en cuanto leas este artículo vas a caer en cuenta de que muchas veces tus sueños escondían personajes celestiales …

Ángeles en tus sueños Leer más »

Jesús y el satánico

Jesús y el satánico Hace unos días escuché a Riaan Swiegelaar,  cofundador de la iglesia satánica de Sudáfrica,  contando en YouTube que Jesús se le apareció en persona. Lo que más me llamó la atención no fue el encuentro en sí, sino la explicación de cómo reconoció que era Él. Dijo que una vez conoció …

Jesús y el satánico Leer más »

sueños que atesoro

Un sueño que atesoro

Hace años, cuando conocí a María, le conté un sueño y ella supo un detalle que yo no había mencionado y me dio una interpretación que me ayudaba a entender el camino a seguir en aquel momento, esto llamó tanto mi atención que comencé a atesorar todos mis sueños.