El Libro con las letras Doradas

el libro

“Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos”.(Salmos 139:16)


Una vez Dios me dijo que ayudara a mi compañera y socia, eso no parece nada raro pero para mí lo era y mucho.

¿Por qué?

Habíamos sido amigas durante años pero al asociarnos y trabajar juntas los continuos roces habían hecho que estuviéramos tan enfadadas que a penas nos dirigieramos la palabra y cuando lo hacíamos era principalmente para hacernos reproches.

 

En una ocasión estuve a punto de decirle algo terrible ¿En qué me estaba convirtiendo? Yo misma me quedé asombrada de ver lo que me estaba pasando. Le supliqué a Dios que me liberara de todo aquel odio, que me diera Su paz.


Cuando llegué al trabajo ví que ella necesitaba ayuda, era algo muy fácil pero yo no quería hacerlo. Tras vivir una batalla en mi interior entre la voz que decía: “ayúdale, ayúdale” y la otra que gritaba::” NO. NO Y NO”, le ayudé y entonces pasó algo sobrenatural.

Vi que Dios la amaba, no era algo que supiera en mi mente, lo podía sentir en mi corazón.

Experimentar así el amor de Dios cambió algo en mi interior.


Recuerdo que ese día mientras trabajaba pensaba: “De verdad eres un Dios de amor, de verdad eres muy bueno”. Pasé de creerlo con la cabeza a sentirlo en el corazón.


No fue una experiencia única, años después se repitió algo parecido que me hizo reflexionar mucho sobre el amor de Dios.
Un amor que no depende de nuestra respuesta, ni de nuestro comportamiento. Un amor incondicional que sin duda también era para mí porque no dependía de mí


Entiendo que a nuestra amiga le costara mucho creer que el sueño al que hemos titulado El libro con letras de oro fuera realmente de parte de Dios para ella. La idea de un Dios decepcionado o enfadado todavía está muy arraigada en nuestros corazones


Este sueño le hizo preguntar a Dios cómo la veía Él de verdad.
Lo que ahora realmente importa es lo que Dios te quiere decir a ti.

¿Quieres preguntárselo?

Nos encantaría que nos contaras tu historia.

Puedes escribirnos tu testimonio, tu experiencia con el Espíritu o sueños.

soñar con dinero
Blog

Soñar con dinero

Soñar con dinero En nuestro último vídeo comentamos lo que puede significar soñar con dinero y os dijimos algunas preguntas que

Seguir Leyendo »