Soñar con dinero

soñar con dinero

Soñar con dinero

En nuestro último vídeo comentamos lo que puede significar soñar con dinero y os dijimos algunas preguntas que nos debemos hacer para interpretar con precisión lo que realmente el símbolo del dinero puede representar. Una de esas preguntas era si en el sueño aparece una cifra exacta de dinero. En el vídeo, os comentamos que esta cifra podría ser una de las claves para llegar a descifrar el mensaje escondido en el sueño.

¿Por qué puede ser importante una cifra? Una cantidad exacta de dinero en un sueño no significa que vas a recibir esa cantidad en la vida real, ya que el dinero lo que realmente representa es favor. Pero, ¿cómo podemos saber qué manifestación va a tener ese favor? La cifra que aparezca en el sueño nos va a dar pistas para determinar de qué forma el Espíritu nos va a posicionar o nos va a proveer para poder llevar a cabo la idea, plan o sueño que tenemos en el corazón.

Por lo general, no estamos acostumbrados a prestar atención a las cosas que a nuestro entender no son importantes. Nuestra atención selectiva hace que nos perdamos muchas cosas. Para escuchar mejor a Dios, en este caso interpretando sueños, es importante que desarrollemos un estilo de vida que presta atención a todas las cosas ya sean grandes o pequeñas, aparentemente importantes o no. Los números pueden ser un ejemplo de esas cosas que solemos ignorar por creer que no son relevantes.

Las escrituras están plagadas de historias que hemos leído innumerables veces, pero son pocos los que prestan atención a las cifras exactas que aparecen en ellas. Es cierto que en muchos de esos relatos las cifras parecen ser aleatorias y a uno podrían parecerle irrelevantes. Por ejemplo, el evangelio de Mateo (14:13-21) recoge que, tras repartir cinco panes y dos peces entre la multitud de más de cinco mil personas, sobraron doce canastas de comida. Es posible que en este relato los números no nos llamen mucho la atención y pasemos por alto lo que el Espíritu podría estar intentando explicar porque al leerlo y filtrarlo por nuestra mente pensamos cosas del tipo: “Bueno, quien dice doce dice once. ¡Qué más da!”, “Cinco panes y dos peces, en otras palabras, muy poca comida.”

También hay otras historias en las que aparecen cifras que resultan chocantes y no tanto por el valor numérico, sino porque resulta extraño que alguien se parara a contar en ese momento. Dos ejemplos clásicos de este tipo de historia son las que se recogen en el libro del Éxodo (15:27) “Entonces llegaron a Elim, donde había doce fuentes de agua y setenta palmeras, y acamparon allí junto a las aguas.” y en el evangelio de Juan (21:11) “Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.” ¿Realmente alguien se paró a contar las palmeras o los peces?

Tanto si soñamos con números como si estamos leyendo la biblia y queremos profundizar en lo que el Espíritu quiere comunicarnos, debemos prestar atención a los detalles y tener una actitud inquisitiva que sin dar nada por hecho nos lleve a preguntarnos ¿por qué esto y no eso? Esta actitud se debe aplicar no solo a los números sino a cualquier otro elemento que aparezca en el relato, por ejemplo: colores, horas del día, ciudades (su ubicación y sus nombres), animales, etc. Siguiendo este simple consejo, vas a ver como tu conversación con Dios adquiere nuevos niveles de profundidad.

¿Te has suscrito ya a nuestra página?

Estamos compartiendo contenido por correo electrónico con todos nuestros suscriptores. El primer documento se titula: El significado de algunos números frecuentes.

Esperamos que os sea útil no solo para descifrar el mensaje de los números que aparecen en vuestros sueños, sino también para los que se os presenten en las actividades de vuestro día a día. El evangelio de Juan dice que Pedro, en una labor cotidiana como era la pesca para él, sacó 153 peces. Puede que tú también te encuentres un número con mensaje en medio de los quehaceres diarios como hacer la compra o sacar un ticket de aparcamiento. El número podría ser el 8,88 (euros) y eso podría significar que realmente ¡algo nuevo ha comenzado!

 Puedes ver el video completo 

Si quieres profundizar mas en este tema te invitamos a que te subscribas a nuestra página www.ascendiendo.org

Nos gustaría mucho

Nos gustaría mucho tener noticias tuyas y si quieres podemos ayudarte a interpretar tus sueños. Escríbenos a ascendiendo.org@gmail.com

soñar con dinero
Blog

Soñar con dinero

Soñar con dinero En nuestro último vídeo comentamos lo que puede significar soñar con dinero y os dijimos algunas preguntas que

Seguir Leyendo »