Hecho a medida

Los sueños están hechos a medida

Lo más normal es que en tus sueños aparezcan cosas que tienen que ver con tu vida: actividades deportivas o de ocio, juegos a los que eres aficionado, series de televisión que te gustan, etc. Es simplemente imposible mencionar todas las diferentes actividades que pueden aparecer en tus sueños porque cada persona es única en sus gustos, en lo que su cultura promueve que haga, en lo que su familia le animó a probar o en lo que las circunstancias específicas de su trasfondo le permitieron experimentar. 

Por otra parte, me gustaría resaltar que el no haber realizado una actividad en la vida física no es impedimento para que la pueda realizar en sueños, por ejemplo, conducir un Ferrari o cruzar el mar a lomos de un delfín, sin olvidar uno de los sueños más comunes, volar. Y no me refiero a volar montado en un avión, sino volar sobre una cama, sentado en un sillón o simplemente flotar y planear por el aire al puro estilo de supermán.

Realmente da igual la actividad que estés realizando en el sueño, lo que importa es lo que eso representa para ti. La gente que se interesa por el significado de sus sueños suele recurri r a diccionarios que «traducen» palabra por palabra cada símbolo de un sueño. Lo que ocurre con esto, y lo sabréis por experiencia si habéis aprendido un segundo idioma, es que ¡no siempre funciona bien! Acabas diciendo cosas que no querías decir y resulta frustrante. 

Con los sueños pasa un poco lo mismo, pero quizás en vez de idiomas tendríamos que hablar de dialectos únicos a cada persona. Y es que

 

Aquí puedes ver nuestro ultimo video publicado.

¡Los sueños están hechos a medida!

En el libro de Jueces capítulo 7 leemos como un soldado le estaba contando a su compañero un sueño en el que vio un pan de cebada que rodaba hasta el campamento de Madián, y llegó a la tienda, golpeándola de tal manera que cayó y la volcó de arriba abajo. El otro soldado no tuvo duda en que se trataba de Gedeón y supo que destruiría el campamento. Pero, ¿cómo sabía que el sueño se refería a Gedeón? Pues supongo que en esa época no había tantas panaderías como hay en las ciudades de hoy en día; Gedeón se dedicaba a hacer pan y supongo que debía ser conocido hasta por sus enemigos. Sí, Dios también usa nuestros oficios para hablarnos en sueños. 

Hace poco soñé que estaba haciendo esquí de fondo, uno de mis deportes favoritos. Disfruté mucho mi sueño y encima recibí mucho ánimo porque alguien esquiaba detrás de mí diciéndome sin cesar lo bien que lo estaba haciendo. 

Lo mejor de esquiar en sueños es que puedes hacer un montón de cosas que no se pueden hacer en la vida real, por ejemplo, ascender en vez de descender. Además, la nieve es un símbolo que representa la pureza o limpieza que lo cubre todo, en cierto modo, la propia presencia de Dios. Cuando Dios quiere hablarme de mi camino espiritual suele mandarme un sueño en la nieve. Sin embargo, tengo amigos para los que el símbolo de su trayecto espiritual, su caminar con Dios, está representado por el mar. 

¿Qué símbolo usa Dios en tus sueños para hablarte de tu vida espiritual?

De verdad nos encantaría conocer tu opinión, si nos la quieres compartir o te gustaría recibir ayuda con la interpretación de un sueño por favor escríbenos a: mandanostusueno@gmail.com

Nos gustaría mucho

Poder ayudarte a interpretar tus sueños.
Escríbenos a: mandanostusueno@gmail.com o rellena este pequeño formulario.

sueños que atesoro
Blog

Un sueño que atesoro

Hace años, cuando conocí a María, le conté un sueño y ella supo un detalle que yo no había mencionado y me dio una interpretación que me ayudaba a entender el camino a seguir en aquel momento, esto llamó tanto mi atención que comencé a atesorar todos mis sueños.

Seguir Leyendo »