Encuentro con el Padre

encuentro con el padre

ENCUENTRO CON EL PADRE

En el 2008 mi madre murió. En el año 2008 tuve un encuentro con Dios.

Yo estaba muy muy unida a ella, porque  para mí siempre fue el ejemplo más claro del amor incondicional en esta tierra. 

Falleció en la sala de aislados de la paz . La sala de aislados es un pequeño cubículo,  dentro de las boxes donde están  pacientes  terminales a punto de morir.  En ese lugar ellos y sus familiares tienen un poco de intimidad y a la vez hay médicos y enfermeras cerca.

Allí estaba yo sentada en una silla al lado de mi madre. Ella dormía  y yo clamaba a Dios  diciéndole que le necesitaba, que necesitaba su compañía y su consuelo porque  no había sitio más triste en toda la tierra.

 De repente me sentí llena de luz y de paz. No de una luz que se pudiera ver físicamente, pero iluminaba mi alma, todo mi ser y me llenaba de paz. De una paz completamente distinta a cualquier cosa que hubiera experimentado antes, una paz que me hacía sentirme amada y que a la vez me daba la certeza de que todo estaba bien ¿Es está la paz que sobrepasa todo entendimiento? ¿La sentía solo dentro de mí o llenaba toda la estancia? me parecía que trascendía fuera de mí pero imposible saberlo con seguridad… hasta que entró un médico y dijo: “Que paz, se siente aquí, que bien se está aquí” y lo repitió un par de veces asombrado.

En el año 2011 tuve otro encuentro similar, lo podéis leer en el post anterior Jesús y el karma

Estos  encuentros me pillaron totalmente por sorpresa, no era algo que yo buscase, ya que ni siquiera sabía que se podían buscar.

En el año 2017 fui a” Summer Advance”, una especie de  retiro organizado por Justin Paul Abraham y Nancy Cohen, creo que fue allí  donde escuché por primera vez que podemos buscar intencionalmente tener encuentros sobrenaturales con Dios y que Él quiere que los tengamos.

Pero…… ¿Cómo lo hacemos? ¿Qué nos aporta?

Os lo cuento en el siguiente post: Encuentro con el padre (2” parte)

Nos gustaría mucho

Poder ayudarte a interpretar tus sueños.
Escríbenos a: mandanostusueno@gmail.com o rellena este pequeño formulario.