Jesús y el satánico

Jesús y el satánico

Hace unos días escuché a Riaan Swiegelaar,  cofundador de la iglesia satánica de Sudáfrica,  contando en YouTube que Jesús se le apareció en persona. Lo que más me llamó la atención no fue el encuentro en sí, sino la explicación de cómo reconoció que era Él.

 

Dijo que una vez conoció a una mujer cristiana que le hizo sentirse tan profundamente amado y aceptado que pudo reconocer a Jesús  porque emanaba lo mismo que ella,  la misma clase de amor y aceptación.

 

He escuchado varios testimonios de personas que afirman que se les ha aparecido Jesús o que han oído la voz audible de Dios. Algunos son de personas famosas en el mundo evangélico como Kris Vallotton, otros amigos personales y no dudo de ellos porque he visto que ese encuentro lo ha cambiado todo en sus vidas.

 

Por eso lo que más me ha sorprendido y retado es conocer la historia de la mujer cristiana que emanaba amor ¡Hasta el punto  de que reconociera a Jesús porque tenía lo mismo que ella! Me ha hecho pensar cómo habrá llegado hasta ahí, cuál habrá sido el proceso que le ha convertido en la viva imagen del amor de Dios en la tierra. 

 

También me ha hecho reflexionar sobre mi propio proceso, recuerdo que  llegué a pensar de una forma tan legalista que incluso creía que si alguien faltaba un domingo a la iglesia Dios no lo pasaría por alto. Sin embargo ahora no me cuesta reconocer a Jesús en la descripción que da de Él  Riaan Swiegelaar, amor incondicional para todos y aceptación. 

 

¿Por qué he cambiado de opinión? Porque Dios también se ha acercado a mí y  aunque no le he visto con mis ojos físicos Él me ha guiado hacia el amor y me ha hecho sentir su aprobación.

 

Sé que cuanto más le conozcamos más le reflejaremos, aun así todavía me siento muy lejos de la mujer de la historia. Sin embargo, saber que Dios  le ha llevado hasta allí me anima mucho porque  estoy segura de que  Él quiere hacer lo mismo conmigo y contigo.

 

“Al vivir en Dios, nuestro amor crece hasta hacerse perfecto… porque vivimos como vivió Jesús en este mundo” (1 Juan 4:17 CST) 

 

 

¡Ya no me quiero conformar con menos!

 

Nos gustaría mucho

Poder ayudarte a interpretar tus sueños.
Escríbenos a: mandanostusueno@gmail.com o rellena este pequeño formulario.

sueños que atesoro
Blog

Un sueño que atesoro

Hace años, cuando conocí a María, le conté un sueño y ella supo un detalle que yo no había mencionado y me dio una interpretación que me ayudaba a entender el camino a seguir en aquel momento, esto llamó tanto mi atención que comencé a atesorar todos mis sueños.

Seguir Leyendo »