
¿Qué significa ver números espejo?
¿Qué significa ver números espejo? ¿Por qué puede ser importante prestar atención a estos números?
Los números espejo son dígitos que se repiten. Suelen verse en las horas y lo que ocurre es que el que el reloj digital marca dos cifras idénticas antes y después de los dos puntos, por ejemplo, las 13:13. Pero también puedes ver números espejo en los tickets de la compra, en fechas o en matrículas de coches.
Los números espejo no tienen nada de mágico en sí, pero son una forma que el espíritu tiene de llamar nuestra atención para que le escuchemos. Ver números espejo puede significar que Dios nos quiere hablar. El espíritu de Dios usa nuestro sueño para hablarnos de forma inconsciente, pero también nos habla a través de las cosas que nos pasan durante el día y que percibimos de forma consciente.
Algunos están demasiado acostumbrados a pensar que Dios solo habla a través de un libro, otros ven mensajes por todas partes, pero no los atribuyen a Dios sino al universo, o a los ángeles, o incluso a su propia consciencia. Nos gustaría plantear la posibilidad de que es el espíritu de Dios quien está detrás de esas pequeñas sincronicidades que hacen que veamos dígitos repetidos al mirar la hora o al ir a pagar la compra.
Al ver números repetidos solemos pensar que no son más que meras coincidencias. Solemos atribuir al azar o a la suerte que se produzcan esas pequeñas casualidades, pero si somos sinceros, el concepto de la suerte no encaja en absoluto con la creencia de un Dios soberano que controla hasta el número de cabellos que perdemos. De esta manera o bien creemos en un Dios desentendido, que controla algunas cosas, pero no todas, o bien creemos en un Dios que gobierna hasta las sincronicidades que vivimos en la tierra.
En Hechos 1: 23-26 podemos leer un ejemplo bíblico de que Dios está involucrado en lo que solemos atribuir al azar. Tras la muerte de Judas, los discípulos decidieron (no sabemos si fue Dios quien les dijo que lo hicieran) que alguien tenía que reemplazarle y propusieron dos nombres. La elección del candidato se echó a suertes diciendo “muéstranos a cuál de estos dos has elegido”.
Sin caer en una forma supersticiosa de vivir, podemos ver los números espejo como una manifestación de esta capacidad que tiene Dios de hacer coincidir números aleatorios o cualquier otra cosa para llamar nuestra atención, despertar nuestra curiosidad y entablar una conversación personal con nosotros de forma individual. Ni los diccionarios, ni las fórmulas, ni las respuestas preestablecidas van a conseguir satisfacer el deseo del espíritu humano de comunicarse con el espíritu de Dios. Las respuestas de manual no dejan de ser información que puede agradar más o menos al intelecto, pero cuando la comunicación es de espíritu a espíritu lo que se produce es revelación que transforma.
Por eso, si ves números espejo en las horas, no dejes pasar la oportunidad de preguntarle a Dios qué te quiere decir. Dispón tu corazón para escucharle, aparta el tiempo para que se cree el espacio y espera la revelación que viene del cielo.
Nos gustaría mucho
Poder ayudarte a interpretar tus sueños.
Escríbenos a: mandanostusueno@gmail.com
o rellena este pequeño formulario.


La comunión de los santos 1
La comunión de los santos 1ª parte La comunión de los santos es un dogma de la fe católica que la

El misterio de la paz
El misterio de la paz “En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa. Y si hubiere allí